TICKER VALORES IBEX 35

Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

De camino a Bolsalia I

Después de aprender que eran y para que servían los soportes, resistencias y medias móviles, creía que ya lo sabía todo, que la fase de aprendizaje bursátil ya había finalizado y que ya me podía poner a simular compras y ventas. Claramente esto no fue así. 

En mi camino del aprendizaje, se atravesó por sorpresa lo que para mi iba a ser el evento del año, hablo de Bolsalia, ese evento celebrado en Madrid que reúne a los inversores independientes. 
Cuando me dieron la noticia de que podía asisitir, me puse muy contento y rápidamente preparé el equipaje.

La llegada a Madrid fue caótica, nunca había estado en Atocha, todo enorme y lleno de gente, casi no logramos encontrar la salida. Al salir de la estación empezamos a buscar alojamiento. 
Muy pocos sitios tenían habitaciones ese fin de semana, excepto una pensión en la calle Antón Martín, nos venía muy bien ya que la boca de metro estaba a unos pocos pasos de la pensión. 

Después de dejar el equipaje nos fuimos rápidamente a Bolsalia.

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario