TICKER VALORES IBEX 35

Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡Felicitaciones!!



Buenas tardes amig@s. En esta última tarde del año 2015 me gustaría felicitaros las fiestas y el año nuevo. Ha sido un año de activación para este blog ya que lo tenia un poco abandonado. He ido subiendo post de vez en cuando aunque con una frecuencia muy irregular y espero que me perdonéis por ello, ya que otros proyectos me ocupan la mayor parte del tiempo. 

Espero que haya sido un año de beneficios para todos aquellos traders novatos y para los que no son tan novatos. He de deciros que para mi no ha sido un año de beneficios sino que he tenido más perdidas que ganancias. Espero que con el 2016 mejore la cosa.

También me gustaría aprovechar la ocasión para mencionar la decisión que ha tomado hoy el Ibex35, todos sabemos que es #Nochevieja pero no hacia falta que el selectivo español se tintara de rojo. Esperemos que ese rojo atraiga la buena suerte y sobre todo el capital inversor para que sea un 2016 esplendido.

Y bueno amigos sin nada más que añadir os espero en 2016 para que sigáis disfrutando de este blog y de su contenido.


¡¡Feliz año!! 

Atte: El más novato de todos


Pd: Que no se os atraganten las uvas ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario