TICKER VALORES IBEX 35

Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

El Trabajo del 29 II

Resumiendo, el trabajo estaba compuesto por la historia del la bolsa de valores, y unas de las dos crisis que yo a esa edad conocía. 
Una vez terminado el trabajo y como quería quedar como uno de los mejores trabajos de la clase, pues me aprendi las dos crisis al "dedillo" y como la parte de historia de la bolsa no me resultaba atractiva decidí que esa parte la leía.
Llegó el día de la presentación del trabajo , yo sabía ya de antemano que a mis compañeros ese tema les aburría y procuré no dilatar mucho el trabajo, pero aún así disfrute la presentación.
Al terminar la presentación algunos de mis compañeros, incluida la profesora mostraron interés en saber un poco más del tema, y yo bastante contento les explique todo aquello que había aprendido.
Al ver aquella reacción de mis compañeros me ánimo a seguir aprendiendo y eso es lo que hice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario