TICKER VALORES IBEX 35

Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Presentación

Bienvenidos a un sitio donde podréis leer las hazañas de un trader novato en los mercados financieros, aquí contaré que hacer y que NO hacer en los mercados y sobre todo como empecé en este mundillo. No os voy a engañar, todavía no me he atrevido a entrar en operativa real, así que todo lo que os cuente será por que lo estoy realizando en un simulador. También compartiré con los que me lean aquellas estrategias que a mí me resultan útiles y bueno... mejor empezar diciendo que no existe el santo grial de las estrategias. Podréis compartir conmigo todo aquello que queráis a través de mi twitter @Trader_rookie.
Personalmente siempre he querido que alguien tenga un blog como el que voy a crear, pero creo que ningún trader pone personalmente sus estrategias, me canso de ver a "Traders" hablar de las mejores estrategias, indicadores etc... pero lo único que hacen es vendernos la "moto" de su empresa.
Encontrareis este blog bastante humilde y sencillo, no soy economista, matemático ni analista, simplemente soy una persona autodidacta que le gustan los mercados financieros y pretenderé que aprendáis las herramientas mas básicas y útiles para poder iniciaros en este mundillo.

¡¡¡Empezemos!!!

2 comentarios:

  1. jejeje abrimos blog casi al mismo tiempo, ayer le puse la misma plantilla, la misma foto de fondo, tratamos el mismo tema...y contactas conmigo en facebook al día siguiente. jajajaja casualidad? un saludo amigo y mucha suerte con este reto que son los mercados

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho ver este blog y su filosofía. Un fiel lector has ganado ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar